Suministro de Repuestos originales Trane, Alternativos y Accesorios

SERVIPARTES

IAQ

Tenemos una amplia red de Tiendas y Puntos de Venta en Latinoamérica para asesorar y atender a nuestros clientes.

¡Estamos preparados para ayudarlo a responder sus inquietudes acerca de sus proyectos y encontrar la solución adecuada!

Contactar a un vendedor

Servipartes Latinoamérica

Quiénes Somos

Somos la cadena de tiendas y centros de suministros de partes y refacciones de Trane cuyo objetivo principal es brindar soluciones y asesorar a nuestros clientes, junto con la comercialización de partes originales Trane y de las marcas más reconocidas de la industria del aire acondicionado, ventilación, calefacción y refrigeración. Garantizamos que usted encontrará las partes, accesorios y refacciones que sean necesarias para instalar y mantener sus equipos en óptimas condiciones de funcionamiento.    

Listo Ahora, Resiliente para el Mañana

Calidad de aire interior

Partes, Suministros y Accesorios

oem.png

Somos la cadena de tiendas y centros de suministros de partes y refacciones de Trane cuyo objetivo principal es brindar soluciones y asesorar a nuestros clientes, junto con la comercialización de partes originales Trane y de las marcas más reconocidas de la industria del aire acondicionado, ventilación, calefacción y refrigeración.

comp.png

En ServiPartes ofrecemos una línea completa de compresores para aire acondicionado y refrigeración. No importa cuán complejo pueda ser su proyecto, puede acercarse a nuestras tiendas ServiPartes o comunicarse con nuestros ejecutivos de ventas, donde conseguirá las marcas mas importantes del mercado.

quimicos.png

El servicio de mantenimiento de su sistema de aire acondicionado o refrigeración juega un papel importante en    su negocio u hogar. Por eso es fundamental elegir los productos químicos, limpiadores y desengrasantes adecuados para cada aplicación.

mot.png

El corazón de cada sistema HVAC comienza con los motores, y en ServiPartes, ofrecemos desde nuestros motores de reemplazo universales y originales Trane para prácticamente todas las marcas y modelos de equipos. Usted encontrará el motor adecuado para cualquier tipo de aplicaciones, tanto residenciales, comerciales o industriales en nuestras tiendas.

15.jpg

En las tiendas ServiPartes, o a través de nuestros ejecutivos de ventas, usted podrá adquirir unidades de refrigeración de media o baja temperatura, y los componentes de instalación necesarios para hacer realidad sus proyectos en la industria alimentaria, supermercado, tienda de conveniencia u otras aplicaciones.

filter.png

En las tiendas ServiPartes ofrecemos una gama completa de productos para el tratamiento de calidad de aire interior o IAQ, tanto de uso residencial, como comercial o industrial.

monitor.png

El avance tecnológico que estamos experimentando en cada aspecto de nuestras vidas, incluye también a la industria del aire acondicionado, ventilación, calefacción y refrigeración.

handl.png

Para realizar la instalación de un sistema HVAC se requiere experiencia, habilidad y, además, de las herramientas adecuadas. 

prod_111.jpg

En las tiendas ServiPartes ofrecemos todo tipo de accesorios, refacciones e insumos para cualquier tipo de sistema HVAC y equipo de refrigeración; desde equipos residenciales, comerciales, industriales, hasta aplicaciones mas específicas.

 Tenemos las refacciones, suministros y equipo de reemplazo que necesita en el tiempo adecuado

Siguenos en nuestras redes sociales

logo-3.png

¡Estamos preparados para ayudarlo a responder sus inquietudes acerca de sus proyectos y encontrar la solución adecuada!

Qué ofrecemos y cómo podemos ayudarlo

PRODUCTOS

Variedad y disponibilidad de productos para aire acondicionado, ventilación, calefacción y refrigeración; contamos con más de 50, 000 artículos de las principales marcas del mercado incluyendo partes y refacciones originales Trane.

 

  • Presencia en la mayoría de los países de Latino-América, en la cual ofrecemos excelente atención y personal especializado
  • Experiencia; nuestra fuerza de venta se caracteriza por estar en capacitación constante.
  • Capacitación para nuestros clientes por parte de nuestros especialistas, así como de nuestros principales proveedores.
  • Soporte para la identificación de refacciones de equipos Trane o algún equipo de marca diferente. Ofrecemos varias alternativas de componentes de uso general o multi-marca
  • Servicio diferenciado para Incrementar la satisfacción de sus clientes

Alquiler o Renta

También contamos en algunas localidades con equipos residenciales y comerciales livianos de reemplazo, unidades de enfriamiento portátiles (alquiler o renta), compresores industriales, suministros y serpentinas de reemplazo

Listo ahora, resiliente para el mañana

VIDEOS

Gigaton Challenge

A medida que los inmuebles se preparan por el aumento la ocupación, Trane® lanzó un nuevo conjunto de servicios para ayudar a los propietarios y operadores de edificios a llevar a las personas a sus instalaciones con confianza.

IAQ

Listos ahora, resiliente para el mañana: los servicios de Trane ayudan a los inmuebles propietarios de edificios a reabrir de manera segura y confiable.

Resiliencia

Conozca los nuevas servicios Trane: Arranque de Sistemas Trane® Asesoria en Calidad de aire Trane® Servicios remotos Trane® Soluciones en Refacciones Trane®

Proveedores