Servipartes

Refrigerantes y Productos Químicos
Contacto

Servipartes Latinoamerica

Tenemos una amplia red de Tiendas y Puntos de Ventas en Latinoamérica para asesorar y atender a nuestros clientes.

Productos

Manejo de refrigerantes

El servicio de mantenimiento de su sistema de aire acondicionado o refrigeración juega un papel importante en su negocio u hogar. Por eso es fundamental elegir los productos químicos, limpiadores y desengrasantes adecuados para cada aplicación. En ServiPartes ofrecemos una gama completa de productos químicos, aceites y gases refrigerantes más reconocidos del mercado para garantizar que su equipo funcione adecuadamente

Productos químicos para HVAC

Los técnicos en Aire Acondicionado y Refrigeración saben que usando los productos químicos de limpieza apropiados ayudará a mejorar la eficiencia de los equipos y extenderá su vida útil. ServiPartes ofrece una línea completa de limpiadores, aceites, lubricantes y desincrustantes. También encontrará otros productos de marcas reconocidas como aerosoles, pinturas, solventes,  selladores, adhesivos, glicoles, y gases refrigerantes.

Limpiadores de Intercambiadores de Calor y Serpentines

La aplicación incorrecta de limpiadores químicos en los serpentines de los  equipos  de  refrigeración  puede  producir daños en los refrigerante o afectando su eficiencia. Si  bien  la  aplicación del tipo incorrecto de limpiador puede provocar daños visibles en las aletas, la descomposición de la  junta entre el tubo de cobre y las aletas puede destruir la unión de transferencia  de  calor.  Los  limpiadores alcalinos o ácidos deben aplicarse de manera apropiada y dejar que formen espuma durante unos segundos para penetrar apropiadamente en las áreas inaccesibles.

ServiPartes ofrece una línea completa de productos limpiadores de serpentines en aerosol, concentrados y contenedores individuales o de mayores volúmenes. Desde detergentes fuertes hasta productos protectores, tenemos productos de limpieza para cada aplicación.

Líquido Limpiador Universal
Para serpentines de evaporación y condensación. filtros electrónicos, aspas, motores. Autolimpiador no tóxico de alto rendimiento. Seguro y fácil de usar.
Líquido Limpiador de Serpentines Evaporativos

Autolimpiador no tóxico de serpentines evaporativos. Seguro y fácil de usar. Utilizable también en condensadores, filtros electrónicos y aspas.

Desinfectante
Desinfectante, elimina bacterias, hongos y virus.

Gases refrigerantes

El cambio climático es un grave peligro para el medio ambiente y muchos países se han comprometido a reducir el volumen emisión de gases a la atmósfera para combatir el efecto invernadero.  La  recuperación  y  envasado de refrigerantes están a la vanguardia de este esfuerzo, ya que  los refrigerantes para HVAC pueden afectar negativamente al medio ambiente. ServiPartes ofrece una línea completa de gases refrigerantes con bajos índices de afectación al calentamiento global y efecto invernadero.

En nuestras tiendas ServiPartes ofrecemos una gama completa de gases refrigerantes de calidad reconocida provistas por las principales marcas del mercado, con el respaldo de Trane.

Siguenos en nuestras redes sociales

¡Estamos preparados para ayudarlo a responder sus inquietudes acerca de sus proyectos y encontrar la solución adecuada!

Listo Ahora, Resiliente para el Mañana

Calidad de aire interior