Servipartes

Motores eléctricos y Ventiladores para sistemas HVAC
Contacto

Servipartes Latinoamerica

Tenemos una amplia red de Tiendas y Puntos de Ventas en Latinoamérica para asesorar y atender a nuestros clientes.

Productos

Motores eléctricos y Ventiladores para sistemas HVAC

El corazón de cada sistema HVAC comienza con los motores, y en ServiPartes, ofrecemos desde nuestros motores de reemplazo universales y originales Trane para prácticamente todas las marcas y modelos de equipos. Usted encontrará el motor adecuado para cualquier tipo de aplicaciones, tanto residenciales, comerciales o industriales en nuestras Tiendas. ServiPartes ofrece motores, ventiladores, turbinas, abanicos, conjuntos de ventiladores de transmisión directa o por correa, aplicaciones monofásicas y trifásicas, y demás.

Unidad de frecuencia variable (VFD)

Los VFD de la serie TR200 de Trane proporcionan un control óptimo de la velocidad del motor de CA y ahorros de energía para los equipos y componentes del sistema de Aire Acondicionado.

Los VFD TR200 pueden venir instalados desde fábrica en los sistemas Trane IntelliPak, Voyager III y M-Series y T-Series o incluso, en los enfriadores condensados por aire CenTraVac. Las características y la flexibilidad del TR200 lo hacen ideal para el control autónomo de extractores, bombas y torres de enfriamiento.

En ServiPartes también ofrecemos VFD de las principales marcas del mercado, con el respaldo de Trane.

Poleas y rodamientos o cojinetes.

El mantenimiento preventivo es esencial, especialmente para el ventilador forzador de aire y las unidades de transmisión por correa. Al producirse un resbalamiento en las correas, estas pierden eficacia y pueden romperse. Una correa rota deja fuera de funcionamiento a la unidad. Las correas se desgastan naturalmente con el tiempo, pero su vida útil puede verse acortada por un rodamiento y polea defectuosa. Las poleas deben revisarse durante las inspecciones de mantenimiento, ya que eventualmente se desgastan y pueden desalinearse. Las undidades de transmisión por correa generalmente deben reemplazarse cada siete años. En ServiPartes ofrecemos poleas y cojinetes de repuesto para todo tipo de aplicaciones y distintos modelos de equipamiento

Siguenos en nuestras redes sociales

¡Estamos preparados para ayudarlo a responder sus inquietudes acerca de sus proyectos y encontrar la solución adecuada!

Listo Ahora, Resiliente para el Mañana

Calidad de aire interior