Servipartes

Compresores para Aire Acondicionado y Refrigeración
Contacto

Servipartes Latinoamerica

Tenemos una amplia red de Tiendas y Puntos de Ventas en Latinoamérica para asesorar y atender a nuestros clientes.

Productos

Compresores para Aire Acondicionado y Refrigeración

En ServiPartes ofrecemos una línea completa de compresores para aire acondicionado y refrigeración. No importa cuán complejo pueda ser su proyecto, puede acercarse a nuestras tiendas ServiPartes o comunicarse con nuestros ejecutivos de ventas, donde conseguirá las marcas más importantes del mercado.

Compresores para Aire Acondicionado

Disponemos de una amplia línea de compresores de aire acondicionado para aplicación residencial, comercial o industrial. Ofrecemos compresores  reciprocantes o alternativos, rotativos, scroll, herméticos, semi-herméticos para distintos tipos de gases refrigerantes y regímenes eléctricos de las principales marcas del mercado con el respaldo y el reconocimiento de Trane

Compresores para aire acondicionado Danfoss
Optimizados para el mercado de aire acondicionado ofreciendo altos niveles de eficiencia
Compresores para aire acondicionado Copeland

Reducen los costes asociados al ciclo de vida del producto como parte de la aplicación. Permiten el diseño de sistemas para un alto rendimiento y para el uso de refrigerantes alternativos en aplicaciones comerciales ligeras, comerciales e industriales del sector HVAC

Compresores para aire acondicionado Panasonic
Gama completa de compresores para aire acondicionado y refrigeración para usar en equipos residenciales, unitarios y comerciales livianos de 3 a 15HP.

Compresores para Refrigeración

También en nuestras tiendas ServiPartes o a través de nuestros ejecutivos, usted podrá ser asesorado y obtendrá la mejor solución para sus proyectos de refrigeración, de baja, media o alta temperatura, tipo   reciprocantes o alternativos, rotativos, scroll, herméticos, semi-herméticos para distintos tipos de gases refrigerantes, como del R134A, R22, R404A, o los últimos refrigerantes lanzados recientemente como el  R1234yf, R513B, R449A, R452A R454A, etc, de las principales marcas del mercado.

Ofrecemos soluciones tanto desde compresores para aplicaciones de refrigeradores hogareños o familiares, hasta proyectos de centrales de frío para grandes superficies, supermercados o para procesos de enfriamiento para la industria de la alimentación, plástica, automotriz, laboratorios, etc.

Compresores Danfoss
Compresores de refrigeración energéticamente eficientes para una amplia gama de aplicaciones comerciales, como cámaras frigoríficas, vitrinas, máquinas de hacer hielo, exhibidores con puertas de vidrio, refrigeración de procesos.
Compresores Copeland
Diseño compacto y ligero, succión y descarga interna y simple, genera confiabilidad y ahorros en energía
Compresores Tecumseh
Gama de compresores alternativos y confiables, obtenga ahorro de energía para aplicaciones en refrigeradores y congeladores residenciales, aire acondicionado y refrigeración comerciales, incluso cámaras frigoríficas.

Siguenos en nuestras redes sociales

¡Estamos preparados para ayudarlo a responder sus inquietudes acerca de sus proyectos y encontrar la solución adecuada!

Listo Ahora, Resiliente para el Mañana

Calidad de aire interior