Servipartes

Calidad de aire interior (IAQ)
Contacto

Servipartes Latinoamerica

Tenemos una amplia red de Tiendas y Puntos de Ventas en Latinoamérica para asesorar y atender a nuestros clientes.

SERVIPARTES

Más importante que nunca

La calidad del aire interior es más importante que nunca, y los propietarios, empleados y clientes quieren saber que las instalaciones están preparadas para su regreso. La mala ventilación en los hogares o edificios conducen a una mala calidad del aire interior (IAQ), o lo que comúnmente se denomina “Síndrome de Edificio Enfermo”. 

Nuestros ejecutivos y vendedores de Servipartes Trane están recibiendo permanentemente distintos tipo de entrenamientos para conocer las tendencias y nuevos productos relacionados a la Calidad de Aire Interior que podemos proveer a nuestros clientes para que su sistema e instalaciones cumplan las normas de IAQ establecidas por las asociaciones reconocidas.

Listo Ahora, Resiliente para el Mañana

En ServiPartes ofrecemos una amplia gama de productos IAQ que han sido diseñados para usar tanto en sistemas comercial, residencial, unitario y aplicado.

Productos RGF

En las tiendas ServiPartes ofrecemos una gama completa de productos para el tratamiento de calidad de aire interior o IAQ, tanto de uso residencial, como comercial o industrial.

Estos productos nos ayudan a combatir el moho, los gérmenes, los compuestos orgánicos volátiles, los olores y a reducir la presencia de 

 

partículas en el aire de los hogares, edificios, industrias o negocio, eligiendo uno de los sistemas de purificación de aire de RGF que mejor se adapte a sus necesidades. La línea de purificadores de aire para ambientes y para ductos de RGF con tecnología REME® y PHI-cell® producen peróxidos de hidrógeno (H2O2). Hay estudios que demuestran que estos peróxidos son seguros y efectivos para limpiar el aire en su hogar.

REME HALO® Purificación de aire para ductos
Purificador de aire en ductos, capaz de purificar cada pulgada cúbica de aire que alcanza su sistema de aire acondicionado central. Diseñado para eliminar los riesgos del síndrome del edificio enfermo al reducir los olores y los contaminantes del aire, el purificador de aire en ducto es la mejor solución para la purificación del aire de toda la casa y el edificio.
Sistemas de Purificación de Aire para equipos PTAC
Purificador de aire para la reducción de olores, contaminantes del aire, COV (compuestos orgánicos volátiles), el humo, el moho, las bacterias y los virus. Está diseñado específicamente para unidades de aire acondicionado de terminal empaquetadas que se encuentran comúnmente en habitaciones de hotel y hospitales.
Guardian Air QR+

Purificador de aire en ducto capaz de purificar cada pulgada cúbica de aire que alcanza su sistema de calefacción y aire acondicionado central. Probado para eliminar bacterias, virus, moho y COV, el Guardian QR + también es muy eficaz para reducir los olores no deseados de la cocina, los productos químicos de limpieza, las áreas de mascotas, el humo y el aire mohoso.

SERVIPARTES

Productos ClenAir de Nu-Calgon

Los productos ClenAir de Nu-Calgon no son un perfume ni sirven para enmascarar olores. La fórmula de ClenAir reacciona contra los compuestos en el aire que causan malos olores, y los erradica sobre una base molecular. Estos productos actúan y eliminan el moho, las bacterias, los hongos, el olor a quemado, los daños por agua, los olores a humedad o los producidos por las mascotas en el hogar, o de productos químicos, y mucho más. Los productos de Nu-Calgon registrados por la EPA desinfectan el sistema de Aire Acondicionado, y se pueden rociar directamente sobre los serpentines del evaporador,

las bandejas de drenaje, los ductos o los filtros de aire. Es un producto eficaz que puede usarse en lugares donde las bacterias, el moho y los hongos pueden crecer tanto dentro del sistema de distribución de aire por ductos como en el interior de su equipo.

Nu-Calgon también ha desarrollado distintos dispositivos de ionización, conocidos como ionizadores, que eliminan bacterias, virus, moho, olores, etc. con un amplio rango de utilización en distintos tipos de aplicaciones, y fácil instalación en equipos residenciales o comerciales

Purificación del aire mediante ionización bipolar

El enfoque de iWave produce cantidades iguales de iones positivos y negativos (carga neutra combinada) que reaccionan y descomponer patógenos, alérgenos, partículas, humo, olores y COV en el aire, creando un ambiente saludable sin producir subproductos nocivos como el ozono o moléculas de ROS (especies de oxidación reactiva) inestables que dan como resultado el uso de tecnologías PCO.

iWave®-C Filtro de aire comercial
iWave-C es un generador de ionización bipolar autolimpiante para el tratamiento activo de la calidad del aire de un edificio. No requiere refacciones de repuesto en un año o dos, como las luces UV de la competencia u otras tecnologías de ionización. Además, el iWave-C produce y mantiene una salida y capacidades de ionización incomparables.
Productos contra virus y bacterias

Nu-Calgon ofrece una serie de productos de limpieza que atacan todo tipo de virus, bacterías y agentes contaminantes en los sistemas de aire acondicionado.

Siguenos en nuestras redes sociales

¡Estamos preparados para ayudarlo a responder sus inquietudes acerca de sus proyectos y encontrar la solución adecuada!

Productos

Filtración de Aire

La filtración de aire adecuada es la base para una estrategia de IAQ eficaz. En ServiPartes ofrecemos los filtros apropiados para cada aplicación. Desde filtros con medidas estándar hasta filtros de medidas especiales de uso industrial. Los filtros son construidos con distintos materiales como fibra de vidrio, poliéster y plisado para uso en viviendas, plantas de producción, uso comercial o de oficinas. Ofrecemos filtros desechables o descartables con eficiencias hasta MERV 8, y modelos especiales para trabajos o proyectos donde se requiere una filtración mayor. Nuestra gama de filtros incluye los tipos de alta eficiencia (MERV 13 o mayores, HEPA y ULPA), antimicrobianos, absorbentes de fase gaseosa, en rollo y especiales.

Filtros de aire

En las tiendas ServiPartes ofrecemos una gama completa de productos para el tratamiento de calidad de aire interior o IAQ, tanto de uso residencial, como comercial o industrial.

Filtro Parker HEPA-MICROGUARD LR MERV 16

Los filtros Airguard® Micro Guard® LR utilizan tecnologías de filtración y plegado de alta eficiencia para producir un filtro adecuado para sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado con estructura de filtro de grado ASHRAE.

Filtro AirGuard LEGACY QUADSEAL TAMAÑO ESTANDAR 4-IN MERV 14
El Legacy® QuadSEAL ™ es un filtro de marco de poliuretano moldeado y espumado con juntas integradas de cuatro sellos que utiliza la patente LoadTech®. Este filtro está fabricado con la tecnología E-Pleat® que permite una carga uniforme y una utilización completa de la superficie de todo el filtro.

Lo que proporcionamos

Honeywell Home – Resideo

Filtro de Aire Electrónico versátil y eficiente

El filtro de aire electrónico Honeywell Home puede capturar la mayoría de las partículas en el aire que lo atraviesan. Este versátil filtro de aire funciona con todos los sistemas de aire acondicionado y calefactores de aire forzado a gas o eléctricos, y se adapta a casi todos los tipos de ductos de aire.

 

Lavado y reemplazo del filtro
Este purificador de aire electrónico requiere poco mantenimiento. De acuerdo a su uso, solo necesita quitar el filtro cada 6-12 meses, lavarlo y reemplazarlo.

Construido para durar

F100 Filtro de aire medio

Este limpiador de aire para toda la casa puede capturar una cantidad significativa de partículas microscópicas en el aire que ingresan, como polvo y humo, además de contaminantes más grandes como esporas de moho y cabello de mascotas.

F200 Filtro de aire medio

Este filtro ayuda a evitar que una cantidad significativa de partículas transportadas por el aire y contaminantes que ingresan en él vayan más lejos.

F300 Filtro de aire electrónico

Puede capturar la mayoría de las partículas en el aire que pasan a través del filtro. Es de bajo mantenimiento y ecológico.

Videos

Listo ahora, resiliente para el mañana

Gigaton Challenge

 A medida que las empresas se preparan para aumentar la ocupación del edificio, Trane® introdujo un nuevo conjunto de servicios para ayudar a los propietarios y operadores de edificios a llevar a las personas a sus hogares con confianza

IAQ

Listo para ahora, resiliente para el mañana: los servicios de Trane ayudan a los propietarios de edificios a reabrir de manera segura y confiable.

Resiliente para el mañana

Conozca las cuatro nuevas ofertas de servicios Trane: System Startup Trane® IAQ Assessment Trane® Remote Services Trane® Soluciones en Partes Trane®